PREVIA | El Neda y el Cebarca a cumplir con el guión

0
El Cebarca buscará continuar imbatido en como local | UD Cebarca
El Cebarca buscará continuar imbatido en como local | UD Cebarca

Neda y Cebarca buscarán unirse al Mugardos como equipos imbatidos jugando de local en la 1ª vuelta

Segunda Autonómica Ferrol | Grupo A

Rápido de Neda – S.D.C. y R. Narón O Freixo

Este domingo 19 a las 18:00 horas juegan Neda y Narón Freixo en el Municipal Juanito González.

Los locales, 2º en la tabla con 24 puntos, tras vencer por 0-2 al Esteiro, buscarán cerrar la 1ª vuelta de colíderes, esperando el tropiezo del Mugardos. Por parte visitante, el Narón Freixo se sitúa 10º con 4 puntos hasta el momento, después de vencer por 4-1 a los colistas en la pasada jornada.

Se intuye una victoria local por la diferencia de 20 puntos que mantienen en la tabla del grupo A.

Árbitro: Iago Bertalo Sequeiro.

U.D. Cebarca – C.F. Mandiá

El domingo 19 a las 16:00 horas juegan Cebarca y Mandiá en el Municipal Bernandino Breijo.

El conjunto de Cebarca, está posicionado en la 3ª posición con 21 puntos y se presenta en su campo tras conseguir una victoria fuera de él, frente al Eume B. Por parte del Mandiá, han conseguido puntuar, después de 2 derrotas consecutivas, y lo han hecho frente al Vilarmaior por un resultado de 2-2. Como resultado, los de Gumersindo se sitúan 5º, aspirando a terminar la 1ª vuelta en la 3ª plaza.

Se enfrentan dos rivales muy parejos en la tabla, pero el Cebarca juega en su campo y lleva 13 puntos conseguidos en los últimos 5 encuentros, por lo que se confía en una victoria local.

Árbitro: Martín Aguilar Fernández.

C.F. Estrella – S.D. Barallobre

El campo de fútbol de Trasancos recibirá al Barallobre este domingo 19 a las 16:30 horas.

El Estrella, tras su derrota por 4-1 frente al Narón Freixo, mantiene su última plaza sin haber puntuado aún. En cuanto al Barallobre, llega de perder por 1-3 contra el San Sadurniño, situándose 11º con 3 puntos al haber conseguido una victoria en en lo que va de campeonato.

Los visitantes deberían de llevarse los 3 puntos frente a un rival que está en peor estado de forma ya que casi han recibido el doble de goles que ellos.

Árbitro: Antón Pena Landeira.

C.F. San Sadurniño – Eume Deportivo B

San Sadurniño y Eume B se citan en A Piscina este sábado 18 a las 16:00 horas.

El 2º equipo que más puntos ha logrado en los últimos 5 partidos es, tras el Galicia de Mugardos B, el San Sadurniño con 13 puntos de 15 posibles. Este equipo, en clara línea ascendente, al lograr vencer por 1-3 al Barallobre en el partido anterior, se sitúa 7º con opción de terminar la 1ª vuelta en 4ª posición, a expensas de lo que hagan sus rivales. Por la parte contraria, el Eume B, perdió por la mínima frente al Cebarca, por lo que se coloca en la 9ª plaza con 10 puntos.

El partido pinta bien para los locales ya que Alejandro Díaz se encuentra en un gran estado de forma y, el Eume B, tendrá que ponerse muy serio si no quiere recibir un tanto del máximo goleador de la categoría.

Árbitro: Guillermo Loreto Del Fresno.

Vilarmaior C.F. – Galicia Mugardos B

Vilarmaior jugará frente al Mugardos B este domingo 19 a las 16:00 horas en el Campo Municipal de Vilarmaior.

Los locales, vienen de empatar frente al Mandiá por 2-2, por lo que se mantienen en la 6ª plaza con 17 puntos. El Mugardos B, sin embargo, llega de vencer por 0-2 al Meirás, asentándose en la 1ª plaza del grupo con 27 puntos.

Al Vilarmaior le costará mantener la portería a 0 frente al máximo goleador de la categoría, ya que cuenta en su equipo con algunos de los máximos goleadores de la liga. Se estima victoria visitante.

Árbitro: Gonzalo Luis Abol-Brason Rodríguez.

Meirás C.F. – S.R.D. Esteiro

El Esteiro visitará el Misael Prieto este domingo 19 a las 16:00 horas.

El conjunto dirigido por Diego Dopico, se sitúa en la 4ª posición con 19 puntos y la posibilidad de dormir en la 3ª plaza esta jornada, a expensas de lo que haga el Cebarca frente al Mandiá. Su anterior partido, conllevó una derrota por 2-0 frente al actual líder; el Galicia de Mugardos B. Por parte del Esteiro, perdió en la pasada jornada frente al Rápido de Neda por 0-2, lo que lo sitúa en la 8ª posición con 13 puntos.

Se pronostica una victoria por parte del conjunto local teniendo en cuenta el estado de forma de ambos conjuntos.

Árbitro: Tomás Lorenzo Castro.