PREVIA | CD As Pontes y Galicia de Mugardos, quieren hacerse fuertes en casa

0
GALERÍA | CD As Pontes - At. Coruña Montañeros | Xosé Ferreiro
CD As Pontes - At. Coruña Montañeros | Xosé Ferreiro

Los dos representantes de Ferrolterra en la Preferente Galicia Norte disputan la 4ª jornada de competición como locales. Los de As Pontes recibirán en O Poboado al CD Santaballés, mientras que el San Tirso SD será quien visite el campo de A Pedreira en Mugardos.

CD AS PONTES – CD SANTABALLÉS | Domingo a las 12:00 en O Poboado | Morlán García (A Coruña)

Estrena el CD As Pontes el horario matinal para recibir a sus vecinos del CD Santaballés. Los de Rafa Casanova llegan pletóricos tras la victoria por 0-5 el pasado fin de semana ante el Atlético Escairón. Los locales ocupan la 6ª posición con 4 puntos y buscarán la victoria para consolidarse en la zona media – alta de la clasificación. Por su parte, el CD Santaballés llega a O Poboado en la 9ª posición con 3 puntos, un equipo humilde que viene haciendo muy bien las cosas en las últimas temporadas. Se espera un buen ambiente en O Poboado en un duelo entre vecinos, aprovechando el puente festivo y la buena climatología.

GALICIA DE MUGARDOS – SAN TIRSO SD | Domingo a las 17:00 en A Pedreira | Piñeiro Lugo (Santiago)

Los de Jose Luís Fontao, que tendrá que cumplir sanción federativa en este encuentro, no han comenzado de la mejor manera posible tras un año sin competir. Un punto en tres partidos no es un buen bagaje, pero con la unión del vestuario y el apoyo de la gran afición de A Pedreira los mugardeses esperan conseguir la primera victoria de la temporada este domingo ante un San Tirso que tiene 4 puntos y que baja su nivel como visitante. Con una plantilla castigada por las lesiones, el club de A Pedreira seguirá tirando su fondo de armario en un equipo donde todos sus jugadores se deben de sentir protagonistas. A buen seguro, la fiel afición de A Pedreira acudirá a la cita de este domingo para ayudar a su equipo a remontar posiciones.

Puedes consultar en este enlace los horarios y las designaciones arbitrales de la 4ª jornada de competición.