Vitoria pontesa en sábado de Entroido (FOTOS)

0
Los azulones se llevaron los tres puntos en O Poboado | Xosé Ferreiro
Los azulones se llevaron los tres puntos en O Poboado | Xosé Ferreiro

Por Xosé Ferreiro

PREFERENTE NORTE | CD AS PONTES 1- CLUB LEMOS 0

Triunfo del As Pontes en el partido disputado este sábado de Entroido en los últimos minutos, tal y como había pasado hace 15 días con el Victoria, el equipo que salió con más esmero acabó encontrando la victoria en el último suspiro, esta vez fue Javi Rey que aprovechó un balón muerto y una defensa algo contemplativa tras un córner de Vilela para anotar el tanto de los tres puntos.

Antes en este segundo tiempo resaltar dos buenos zapatazos de Vilela, e incluso en los últimos minutos Pájaro pudo sentenciar con un disparo dentro del área, por los de Alberto López apenas destacaron alguna tímida aproximación en las botas de Sidibe.

El As Pontes se coloca quinto con 33 puntos antes de visitar al líder Sarriana. Decimoquinto partido oficial en la localidad y séptima victoria local, por tres visitantes y cinco empates. La última victoria visitante fue por 0-2 en la 2004-05, que contestó el cuadro azulón con un 0-3 en la segunda vuelta en aquel sprint final en el que Atlético Mineiro (actual Xallas) y Lemos ascendieron a tercera, quedando a las puertas, tercero , el As Pontes, a quien el doble valor de los goles en la eliminatoria entre el Bouzas y el Móstoles, 2-2 y 1-1, alejó al cuadro olívico de Segunda B, y a los azules de Tercera por un suspiro.

Los azulones se llevaron los tres puntos en O Poboado | Xosé Ferreiro

CD As Pontes: Kike, Criado (Berto 82´), David, Iván, Montes, Vilela, Lucki (Traba 91´), Jaime (Rey 73), Moreda (Pájaro 65´), Sergio, Bellas (Brais 82´),

Lemos: Pablo, Guitián (Asier 84´), Rubén (Mauro 32´ Miguel 89´), Dafonte, Armesto, Nacho, Alamiz, Jorge (Daniel 68´), Álvaro, Vera, Castro (Varda 84´). Goles: 1-0, Javi Rey (87´).

Árbitro: Rodríguez Campos (A Coruña). Asistencia de Cusset Ramírez y Bermúdez Seoane. Amarillas a Montes, Brais, Rey, Guitián, Mauro, Lateral.

Incidencias: Campo O Poboado. Unos 100 espectadores en una tarde fría y soleada.

GALERÍA COMPLETA DEL FOTOS DEL PARTIDO