Un punto que sabe a poco para el As Pontes en A Fontela

0
Foto: Redes Sociales CD As Pontes
Foto: Redes Sociales CD As Pontes

Al As Pontes se le escaparon dos puntos en la tarde del domigo en A Fontela. De penalti y en el tiempo de descuento fue como los de Rafa Casanova veían como su rival igualaba un partido que tuvieron en sus manos durante todo el encuentro gracias al gol conseguido por Lucki en el 23 de juego.

A veces el fútbol es injusto y los méritos no se corresponden con el resultado. Es el caso de la suerte que corrió ayer el cuadro pontés. Después de más de 90 minutos con su puerta a cero y en ventaja en el marcador, los azulones cedieron un empate a un gol ante un Xallas, que es verdad, no perdió la fe hasta el final, pero que se encontró con un penalti que señaló el colegiado en el tiempo de descuento, muy protestado por los jugadores visitantes y que transformado por Xan supuso el 1-1 final.

Antes, los ponteses desperdiciaron claras ocasiones de gol para haber sentenciado la contienda y sufrieron la expulsión por doble amarilla de David Otero en una acción que el colegiado señaló como penalti. Paco detuvo el lanzamiento en el 69 y a partir de ahí resistió el As Pontes, pero una la polémica decicisión arbitral en el tiempo de descuento supuso finalmente el reparto de puntos.

Un punto que sabe a poco para los de As Pontes pero que se suma a los 5 iniciales de la primera fase y los coloca como segundos en la tabla con 6 puntos, solo por detras del Boiro, líder con 9.

El resto de la jornada en el grupo por la permanencia D3 NORTE, se saldo con la victoria del Boiro a domicilio del Escairón (0-2) y la jornada de descanso para el Santaballés.