Sergio Otero no seguirá en el CSD Arzúa

0
781

El club de O Viso que se encuentra en plena remodelación de su plantilla, anunciaba en sus redes sociales la baja del centrocampista de As Pontes para la próxima temporada. Sergio buscará un nuevo destino tras finalizar esta última temporada la Tercera RFEF a las órdenes de Chus Baleato.

Sergio Otero Pedre (As Pontes, 2000) sigue con su trayectoria tras formarse en las categorías inferiores del CD As Pontes, desde donde dio el salto al Racing de Ferrol, donde jugó en División de Honor tanto en cadetes como en juveniles. Llegó a acumular hasta 11 partidos y 400 minuts con el primer equipo en Segunda División «B», en una carrera marcada por las lesiones de rodilla. Ya recuperado, acumuló minutos con el CD As Pontes en Preferente Galicia.

Después de recuperarse de una nueva lesión, inició la primera parte de la temporada entrenándose con el Racing de Ferrol, para posteriormente salir cedido en el mercado de invierno al CSD Arzúa con el que disputó un total de 21 partidos en el centro del campo del conjunto dirigido hasta el final de la pasada temporada por el veterano entrenador, Chus Baleato. Ahora el buen jugador pontés de 21 años seguirá disfrutando de las vacaciones veraniegas antes de decidir cual será su próximo destino para la temporada 2021 – 2022.

Foto de portada: Sergio Otero en su etapa en un partido en A Malata con el primer equipo del Racing de Ferrol | Sandy López

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here