Revolución en el Galicia de Mugardos

Mugardos vs Naron | Cedida

De auténtica revolución se podrían considerar los últimos acontecimientos en la entidad de A Pedreira.

Nuevo presidente, con Brath Miraz tomando el relevo de Domingo Martínez; nuevo entrenador aun por cofirmar y el anuncio en los últimos días de hasta 10 bajas en el cuadro verde.

Alex López, Diego Termy, Jorge Trillo, Alfredo Navarro “Fidi”, Isaac Doldan “Isi”, Iñaki Paz e Rubén Fraguela “Nes” no continuarán en el Galicia la próxima temporada tal como anunciaba en el día de ayer el club através de sus redes sociales. A estas bajas hay que sumar las de Abel Vázquez, Edu Blanco y Hugo Suarez , ya anunciadas días atrás.

Altas

El Galicia de Mugardos anunció también la incorporación del joven defensor de 24 años de edad Roi Caballero, que llega procedente del CD Foz de la Preferente Norte y cuenta con experiencia también en el Viveiro CF de la Tercera División.

También en la zaga se verá reforzado el cuadro de A Pedreira con la incorporación del lateral Borja Pita, anunciado días atrás y que retorna al club de su infancia, después de pasar por Deportivo, Racing, CD As Pontes y Sofan en la tercera división.

La dirección deportiva del club mugardés que encabeza Manel Bonome sigue trabajando duro con el objetivo de cerrar una plantilla de garantías acorde a las aspiraciones de la entidad cara a la próxima temporada en la Preferente Norte.