Renovación de plantilla en el CD As Pontes

Los ponteses acometen una renovación en la plantilla | Xosé Ferreiro

El CD As Pontes anunció através de sus redes sociales hasta ocho bajas en su plantilla de la pasada temporada.

Tras anunciar la renovación del técnico Rafa Casanova, los ponteses anunciaron 8 bajas, 9 renovaciones y 2 fichajes hasta la fecha. Los azulones afrontan así una renovación de su plantilla de cara a la temporada 2022-23 en la que volverán a competir en la Preferente Norte.

Paco Fernández que fue anunciado como fichaje del Somozas, Alberto Rodríguez por el Galicia de Mugardos, Aitor Moreda por el Foz y Lucky, que es baja por motivos laborales, son junto a Iván Pérez, Toni, Dani Bellas y Edgar López que firmaron todos ellos por el Cedeira, son las bajas anunciadas por el club pontés.

En el capítulo de renovaciones, los hombres que continaran vistiendo la azulona son: Sergio Criado, David Otero, Martín Traba, Dani Montes, Marcos Vilela, Jaime Leira, Javi Fernández y Bráis Santalla.

También desde la entidad pontesa han anunciado las incorporacionesd del centrocampista Javi Martínez procedente del Maniños y la del delantero Eloy Díaz que llega desde el CD Boiro.

La dirección deportiva del club que encabeza Iván Rodríguez trabaja estos días en la configuración de la plantilla. El club anunció que irá informando de las novedades através de sus redes sociales.