Remontada del Galicia de Mugardos en el Martínez Otero

Campo Martínez Otero - CD Foz

PREFERENTE NORTE – GRUPO 1 B

El Galicia de Mugardos salió victorioso del enfrentamiento disputado en la tarde del domingo en el Martinez Otero al derrotar al CD Foz por 1-2.

En un primera mitad que resultó bastante igualada, se adelantaron los locales al cuarto de hora tras un error defensivo del Galicia que aprovechó Dani Chao para batir a David.

El segundo tiempo fue para los de A Pedreira. Con el marcador favorable los locales replegaron y los jugadores del Galicia no dejaron de creer en la remontada. Así, en el 72 una pérdida al borde del semicírculo de área propia de los locales, lo aprovechó Nes para chutar desde fuera del área y colocar la pelota en las redes del Foz. Con el empate el Galicia continúo dominando el juego ante un cuadro local que poco a poco perdió fuelle y terminó por venirse abajo cuando Moi en jugada individual hacía el 1-2 con un fuerte disparo desde le borde del área, inapelable para Rubén, en el 80 de partido. De ahí al final el Galicia dominó a placer y no pasó apuros para mantener el resultado.

Gran remontada de un Mugardos que mantiene la quinta plaza que da derecho a jugar por el ascenso y deberá recibir al Residnecia el próximo miércoles en A Pedreira en partido aplazado de la jornada 16.