Punto y seguido para el Galicia de Mugardos

0

Galicia de Mugardos y Sigüeiro firmaron tablas en la tarde del Jueves Santo en A Pedreira en partido correspondiente a la jornada 4 del grupo C de la fase de ascenso. El marcador reflejó resultado gafas al término de los noventamintuso en un encuetnro en el que los de Fontao merecieron al menos la victoria a los puntos: 0-0.

El Galicia de Mugardos fue mejor que su rival durante muchos minutos y gozó de más y mejores ocasiones de gol, pero como viene siendo costumbre, tampoco en esta ocasión anduvieron finos de cara a la portería contraria.

La primera mitad transcurrió con un Sigüeiro que gozó de posesiones muy alejadas del área local y un Mugardos que tuvo las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador. Artai primero y Trillo, en un mano a mano con el porter, dispusieron de las mas claras pero no atinaron a definir. Si atinaron los visitantes con el gol, pero en una acción que fue anulado por el colegiado por fuera de juego del atacante santiagués.

Segunda parte

En el segundo acto el cuadro de Sigüeiro, mostro que son un grupo de gran nivel y el Galicia debió esforzarse para contener a un rival que tuvo su mejor ocasión del partido en un balón parado sobre la meta de Iñaki que no terminó en la red por muy poco. Con todo, los locales volvieron a disfrutar de un buen número de acercamientos y ocasiones, si bien en todas ellas no con el peligro suficiente para que se intuyera el gol.

Los minutos transcurrieron con el marcador inamovible y el juego muy disputado. A pesar de que ambas escuadras no se conformaban con el empate, tampoco eran capaces de llegar con claridad sobre la meta contraria. Así se llegaría al noventa de partido con el resultado gafas en el marcador que no deja demasiado contentos ni a unos ni a otros. A pesar de todo, el Galicia suma un nuevo punto y crece dos posiciones en la tabla. Los de A Pedreira son ahora