Primer punto para el Galicia de Mugardos

El Galicia de Mugardos no pudo con el Lemos en A Pedreira | futbolferrol.es
El Galicia de Mugardos en A Pedreira | futbolferrol.es

El Galicia de Mugardos sumó su primer punto en la fase por el ascenso a la Tercera RFEF tras empatar en A Pedreira ante el Dubra el la tarde del domingo, 1-1.

El tempranero tanto de Moi en el 3 de partido fue neutralizado por los visitantes en el 70 con el tanto de Alex Rodríguez.

El encuentro estuvo muy condicionado por el viento reinante en A Pedreira durante los noventa minutos. En la primera mitad, con viento favorable, los de Fontao se adelantaron muy pronto en una jugada de contrataque que finalizó Moi para el 1-0. El 0-2 pudo llegar para los locales en un saque de esquina en el el balón pudo haber entrado en la meta visitante pero el colegiado a instancias del línea no lo concedió.

El viento en contra se llevó dos puntos de A Pedreira

En la segunda mitad, el panorama y el viento viraron hacia la portería local. El cuadro mugardés no terminó de encontrarse cómodo sobre el campo y poco a poco los visitantes fueron llevando el peligro sobre todo con varios envenenados saques de esquina que con el viento favor complicaban las cosas para el arquero y la zaga de los verdes. Tamtp que uno de esos lanzamientos desde la esquina terminó en gol de Alex Rodríguez que subió el 1-1 al marcador en el 70 de partido. Ante la presión rival en busca de la victoria, no fue capaz el Galicia de robar y encadenar el primer pase en sus intentos de salir a la contra y eso dificultó mucho sus opciones de alterar el resultado a su favor de ahí al final del partido.

Con este resultado, el Galicia de Mugardos continúa como farolillo rojo en la tabla de un grupo en el que quedan muy lejos ya los primeros puestos y piensa en su desplazamiento hasta el Arasolis en Fisterra en la próxima jornada.