Nueva derrota por la mínima del Galicia de Mugardos

El Galicia cayó derrotado en Ponte dos Brozos | www.ceroacero.es

El Galicia de Mugardos cayó por 1-0 en Ponte dos Brozos ante el Atlético Arteixo en un encuentro en el que una vez más gozó de oportunidades para llevarse mejor botín pero terminó por ceder los tres puntos en la seguda mitad.

PREFERENTE GALICIA | 2ª FASE ASCENSO GRUPO C NORTE

ARTEIXO 1 – 0 G. MUGARDOS

Un buen Mugardos no pudo sacar nada positivo de su visita a Arteixo a pesar de que ya en la primera mitad Quique , Hugo en una gran jugada individual y Artai dispusieron de las primeras ocasiones para adelantar a los suyos en el marcador. Los locales inquietaron la meta mugardesa en alguna acción a balón parado y por medio de Edu en una llegada por banda derecha con muhco peligro que no acertaron a finiquitar.

En el segundo acto apretó el Arteixo. El ex del Mugardos Naya envió el balón al larguero en una jugada como preludio del tanto local. Una contra mugardesa desbaratada por la zaga local se convirtió en recontra del Arteixo que terminó Aitor García para el 1-0 en el minuto 73. El Mugardos tratando de buscar la igualada en el tramo final , vio como los locales podían sentenciar el encuentro a la contra pero acertaron en el definición y se llegó al pitido final con el 1-0 en e marcador.

Una jornada más el Galicia compite y hace méritos, pero una vez más no fueron capaces de aprovechar sus ocasiones que a buen seguro les hubiesen acercado a los puntos. El Galcia es ahora penúltimo con 4 puntos.