Ni As Pontes ni Galicia de Mugardos consiguieron la victoria

El As Pontes cedió ante el Betanzos en el García Hermanos | RR.SS. CD As Pontes

Jornada negativa para los de Ferrolterra en el Grupo 1 B de la Preferente Autonómica. Ninguno de los dos conjuntos de la comarca fue quien de hacerse con los tres puntos, el primero como visitante y los segundos en su feudo de A Pedreira.

GALICIA DE MUGARDOS 0 – 0 SANTABALLÉS

Cuarto empate del Galicia en su feudo de A Pedreira. No pudo el conjunto que prepara José Fontao pasar del empate ante un Santaballés que con este resultado consigue también su cuarto empate como visitante. Los visitantes se quedaron con un hombre menos sobre el campo con la expulsión de Alberto por doble amarilla en el 79 de partido. Con todo los locales no lograrían imponerse aun en superioridad.

El Galicia mantiene la quinta plaza y viajará a la costa de Lugo para enfrentarse al Foz en la próxima jornada.

BETANZOS 3 – 1 AS PONTES

Dos penas máximas en la primera media hora de partido que suponían el 2-0 para los locales, lastraron a los de Rafa Casanova en la derrota sufrida en el García Hermanos. Ya en la segunda parte los locales conseguían aumentar su ventaja para el 3-0 que dejaba el encuentro sentenciado en el 78 de partido. David Pájaro anotaba el tanto del honor para los ponteses al borde del final.

Los ponteses rompen con esta derrota una racha de seis jornadas sin conocerla y son ahora octavos en la tabla con 24 puntos, uno menos que su próximo rival el Victoria, al que recibirán el próximo domingo en O Poboado.

Puedes ver en este enlace todos los resultados del grupo y la clasificación