Más savia nueva para el Galicia de Mugardos

RR.SS. Galicia de Mugardos

Dos futbolistas que finalizan su etapa juvenil en el Racing de Ferrol son las últimas incorporaciones anunciadas por los de A Pedreira.

Pablo Herbá Riveiro (2.003), vuelve a donde diera sus primeras patadas a la pelota cuando todavía era un niño y que tras su paso por las categorías inferiores de Deportivo y Racing de Ferrol, retorna ahora al club de donde partiera siendo todavía benjamín ser parte del primer equipo de esa categoría formado en Abegondo. El extremo-delantero sumó en la pasada campaña más de 600 minutos en liga nacional juvenil y anotó 1 gol.

Martín Aguilar Fernández (2.003), fue una de las piezas clave la pasada temporada en el juvenil del Racing bajo la dirección de Manolo García con casi mil minutos disputados en 22 partidos anotando 1 gol. Ahora llega a Mugardos buscando aportar su calidad desde la posición de lateral donde se desarrolla habitualmente. Aguilar sabe ya lo que es el fútbol fuera de las categorias de base ya que en la pasada campaña se entrenó durante la pretemporada con el primer equipo del Racing de Ferrol.

Savia nueva para el Galicia de Mugardos

Todas las incorporaciones realizadas hasta la fecha por los de A Pedreira suponen sabía nueva para una plantilla renovada. Con una media de edad que ronda los 20 años, los nuevos fichajes aportará sabía nueva y calidad al nuevo proyecto mugardés que a falta de confirmación oficial, liderará desde el banquillo el técnico Antonio López “Stili”. Futbolistas jóvenes, con calidad y ambición para crecer de la mano de uno de los técnicos de más experiencia y carisma en la formación y el progreso de jóvenes talentos, son los que tendrán ahora su oportiunidad de formar en un cuadro competitivo con aspiraciones de estar entre los mejores de la categoría.