Inesperada derrota del Galicia de Mugardos en A Pedreira

0
El Galicia no pudo con el Fisterra en A Pedreira | Facebook SD Fisterra

El Galicia de Mugardos cayó derrotado por 1-2 en A Pedreira en la tarde del domingo ante un Fisterra que al descanso ya se imponía por 0-2. En la segunda mitad, Chis recortó distancias para los verdes.

Tras la victoria de la pasada jornada a domicilio del Dubra nada hacía presagiar que los de Fontao fueran a ceder un ápice ante el Fisterra, un rival que los igualaba a puntos en la tabla y ante el que ya habían conseguido sumar un punto en su visita al Arasolis (2-2).

Sinembargo, el partido disputado en A Pedreira fue otra historia. Los visitantes aprovecharon dos errores de los locales para ponerse en franca ventaja antes del descanso. Los tantos llegaron en dos momentos de los considerados psicológicos. El primero nada más dar comienzo el encuentro en una acción en la que el meta Iñaki no estuvo afortunado escurriéndosele un balón entre las manos que terminó en gol y al borde del descanso tras un nuevo error local que propició un penalti para el Fisterra que los del fin del mundo no desperdiciaron.

El tanto de Diego Chis no fue suficiente

En la segunda mitad, el Galicia acusó el ir por debajo de manera tan desfavorabale en el marcador y a pesar de que lo intentó hasta el final, tan solo pudo recortar distancias muy cerca ya del final con un disparo de Artai en el que el fuerte viento ayudó para que Chis terminara remachando el 1-2.

Sigüeiro y Arteixo son las citas que le restan a un Galicia de Mugardos que tratará de enfrentar a los primeros en la próxima jornada con la intención de punturar y recibirá en la última, tratando de cerrar la temporada con una victoria ante su afición, a un Arteixo con aspiraciones de ascenso. El Galicia es penúltimo en la tabla con 8 puntos.