Importante triunfo del As Pontes en los últimos minutos

0
El As Pontes se impuso al Victoria en O Poboado | Xosé Feerreiro
El As Pontes se impuso al Victoria en O Poboado | Xosé Feerreiro

Por Xosé Ferreiro


Buen triunfo del As Pontes ante el equipo coruñés tras remontar el encuentro en los últimos minutos: 2-1.

Mal se ponían las cosas para los locales cuando al borde del descanso Raña batió a Kike con un tiro cruzado (42´), pero al comienzo del segundo tiempo, tras una falta lateral lanzada por Bellas y tras varios remates locales y rechaces visitantes dentro del área, Lucki acaba haciendo el empate (55´).

Después, destacar un remate de Mau cerca de la escuadra, y sobre todo tras un córner sacado por Sergio qeu Lucki que cabecea al larguero.
Pero el mayor empeño de los de As Pontes por los tres puntos, hizo que en una jugada en la que un jugador blanquinegro quiso salir regateando en lugar de despejar el balón, robó Vilela que de un tiro desde fuera del área desviado por un defensa anotó el tanto del triunfo pontés(85´).


El As Pontes se sitúa con 27 antes de visitar al Galicia de Mugardos en un derbi muy importante para ambos equipos.


2 – CD As Pontes. Kike, Criado, David, Jaime (Rey 73´), Montes, Traba, Lucki (Edgar 88´), Vilela, Moreda (Brais 83´), Sergio (Iván 90´), Bellas (Pájaro 63´).


1 – Victoria CF. Jano (Lucas 20´), Mandayo, Plaza, Sergio, Javi, Raña, Mau (Carlos 85´), Iago (Padín 76´), Seo, Adri, Pipo.


Goles: 0-1, Raña (42´), 1-1, Lucki (55´), 2-1, Vilela (85´).

incidentes: O Poboado. Más de 100 espectadores en una tarde muy lluviosa.

Árbitro: Rodríguez Munín (Santiago). Asistencia de Álvarez Cebreiro y García Liste. Amarillas a Montes, Javi, Mau, Seo, Adri.