Tercera derrota consecutiva del Galicia de Mugardos

0
El Galicia de Mugardos no pudo con el Lemos en A Pedreira | futbolferrol.es
El Galicia de Mugardos en A Pedreira | futbolferrol.es

PREFERENTE NORTE GRUPO 1 B

El Galicia de Mugardos cayó en su feudo de A Pedreira ante el At. Coruña Montañeros por 0-1 con gol visitante del delantero uruguayo Xavier Alexander Foliadoso Acosta que sentenció la contienda en el 14 de partido con el único tanto del encuentro.

No está siendo buena la segunda vuelta del campeonato para los pulpeiros. Tras derrotar a la potente Sarriana en A Pedreira, los de Fontao encadenan dos derrotas como visitante y la cosechada el pasado domingo como local ante el Montañeros coruñés.

El Galicia estuvo frío e impreciso durante la primera mitad del primer acto. Algo que en ese tramo del partido les costó encajar el tanto que a la postre sería definitivo. Un centro lateral que la defensa local no pudo despejar correctamente le cayó al delantero visitante Alexander libre de marca en la frontal para marcar el 0-1. A partir de ahí mejoró y el Galicia y el partido se igualó hasta llegar al descanso.

Tras el descanso, los de Fontao buscaron un juego más vertical, más directo, que los acercara a encontrar el tanto del empate e iniciar la remontada. Sinembargo no fueron capaces de generar las ocasiones que les permitieran igualar la contienda y con el paso de los minutos se fueron esfumando las opciones de un Galicia que lo intentó pero sin éxito. Los verdes son ahora sextos en la tabla con 24 puntos y a la espera de que se conozca la fecha para la disputad del partido aplazado ante la Residencia perteneciente a la jornada 16.

Ficha del partido en este enlace