Remontada del Lemos en A Pedreira

El Galicia de Mugardos no pudo con el Lemos en A Pedreira | futbolferrol.es
El Galicia de Mugardos en A Pedreira | futbolferrol.es

PREFERENTE GALICIA

NORTE | GRUPO 1B

GALICIA DE MUGARDOS 1 – 3 CLUB LEMOS

Inesperada derrota del Galicia en A Pedreira ante un rival directo en la lucha por entrar en los puestos de privilegio.

Adrián adelantó a los locales al filo del descanso y los visitantes le dieron la vuelta al resultado en la segunda mitad para terminar imponiéndose con claridad.

Partido muy táctico desde el inicio, con una primera mitad marcada por las lesiones de Varela y Fernando por el Lemos y Alex López por el Galicia; muy condicionadas por el mal estado del campo de juego, embarrado y muy afectado por la gran cantidad de agua recibida. La lucha sobre tal escenario deparó poco juego y mucha disputa durante gran parte de una primera mitad en la que el Galicia salió más intenso y durante muchos minutos se mostró superior. El filo del descanso el Galicia aprovechó un falta lateral para adelantarse en el marcador por medio de Adrián y con el 1-0 se llegó al descanso.

Segunda mitad del Galicia para olvidar

Tras la reanudación el panorama viró claramente hacia la portería local. El Lemos dominó e hizo recular aun Galicia desconocido que no encontró sus mejores soluciones para frenar a un rival que lograba la igualada en el 62 en una acción desgraciada para los locales, que tras el rechace del meta David, el balón toca en Termy para introducirse en su propia meta. Los visitantes continuaron mostrándose muy profundos en sus acciones y adelantándose a la zaga local. Así, ya en el 77, Dani Arias colocaba a los suyos por delante y en el 85 Sidi sentenciaba para el 1-3. Segunda parte para olvidar de un Mugardos que tras la derrota se sitúa en el quinto puesto de la tabla , todavía en puestos de privilegio. En la próxima jornada , los de Fontao volverán a jugar en A Pedreira, esta vez ante la Sarriana en el inicio de la segunda vuelta.

Puedes ver la ficha del partido en este enlace