Partidazo en A Pedreira para recibir al líder

El Galicia de Mugardos no pudo con el Lemos en A Pedreira | futbolferrol.es
El Galicia de Mugardos en A Pedreira | futbolferrol.es

Partidazo en A Pedreira para el Galicia de Mugardos al recibir al líder Sarriana en la que será la segunda visita de los lucenses a la comarca de Ferrolterra. En su primera, hace tres jornadas, los de Edu Rodríguez caían derrotados ante el CD As Pontes en O Poboado (2-1).

Estrena la segunda vuelta de la competición el Galicia de Mugardos después de que en la primera los de Fontao cayeran en A Ribela por 2-1 en el estreno de la competición. Un resultado que tratarán de revertir los mugardeses para resarcirse de su última derrota en A Pedreira la semana pasada ante el Lemos (1-3) y volver a dar una alegría a su afición. Capacidades y futbolistas para ello no le faltan al cuadro verde, que no podrá disponer del central Alex López, lesionado en la rodilla ante el Lemos y también serán baja Trillo, Rodri, Abel y Diego “Chis”.

La Sarriana con viejos conocidos en sus filas

Gerardo Carrera, máximo artillero de la categoría con 10 tantos y viejo conocido de los aficionados de Ferrolterra por su paso por el Somozas, es uno de los máximos peligros de la Sarriana, pero no el único. Otro conocido y también buen artillero es el delantero Mitogo, ex de Somozas y As Pontes que a pesar de haber anotado tan solo 3 goles, cuenta con calidad suficiente para anotar en cualquier momento y es una constante preocupación para las defensas rivales. Diego Rey y Omar Rodríguez son los otros dos futbolistas que aportan gol al cuadro sarriano.

A Pedreira domingo 12 de Diciembre 12’00 h, dirigido por el colegiado Jose Manuel Cives.