José Fontao: «A medida que pasan las jornadas el equipo está mostrando una mejor versión»

0

El Galicia de Mugardos se marcó al inicio de la temporada, la permanencia como objetivo prioritario, pero a pesar del mal arranque liguero con tan solo dos puntos conseguidos en las cuatro primeras jornadas, el triunfo a domicilio (0-1) del ahora líder y uno de los favoritos para el ascenso como es el Atlético Montañeros, supuso un verdadero punto de inflexión para los de José Fontao.

Desde entonces los de A Pedreira se han convertido en el mejor equipo de la competición en las últimas cuatro jornadas con pleno de victorias y habiendo encajado tan solo un tanto en los cuatro partidos. Algo que da una idea de la mejoría del equipo tal como afirma su técnico tras la última victoria de la pasada jornada por 1-0 ante el CD Foz:

«Las sensaciones del partido son muy buenas por haber conseguido la victoria, aunque estuvimos mejor en la primera parte y en la segunda el rival estuvo más cómodo y mereció algo más, ayudado también por el estado del campo», explicó Fontao tras el partido.

Balance: la defensa, clave en la mejoría para Fontao

«A nivel de puntos el balance es positivo. A medida que pasan las jornadas el equipo está mostrando una mejor versión, en una línea clara de mejoría, sobre todo a nivel defensivo», matizó el míster de los verdes».

El próximo domingo el Galicia de Mugardos viajará hasta As Pontes para enfrentarse al cuadro locatario en O Poboado, en el que será el primer acto del derbi comarcal de esta temporada.