Gran victoria del Galicia de Mugardos ante el Montañeros

0
Imagen un encuentro disputado pro el G. Mugardos en A Grela | Judit Maroño

ATLÉTICO CORUÑA MONTAÑEROS 0 – GALICIA DE MUGARDOS 1 | PREFERENTE GALICIA NORTE SUBGRUPO B

Los de Jose Luís Fontao consiguieron su primera victoria de la temporada y lo hicieron ante el potente Montañeros, que estaba situado en la segunda posición, en el encuentro jugado en la tarde del domingo en A Grela.

EL GOL DE QUIQUE, ALLANÓ EL CAMINO

Salieron los de A Pedreira confiados en sus posibilidades, con la idea de realizar un buen encuentro creciendo desde la defensa, donde Álex López, Termi o Adrián estuvieron imperiales con la ayuda de todo el equipo. En el minuto 11 de juego llegaba el 0-1 en un balón largo que pelean Moi y Sergio Trillo y que tras rebotar en un defensa local, Quique le pega de primeras raso al primer palo y pone por delante a los de Mugardos. El Montañeros se vio sorprendido por la solidez defensiva y disciplina de los de Fontao, tuvieron los herculinos algún acercamiento, pero los visitantes gozaron también de alguna que otra opción en salidas rápidas al contraataque.

LOS LOCALES APRETARON, EL MUGARDOS TUVO LA SUYA

En la segunda mitad los locales de Rubén Rivera, Herbert y compañía se volcaron en busca del empate. El Galicia tuvo una buena ocasión en una chilena de Álex López a la que el portero local, ex del Galicia, Dani, realizó una gran intervención. En los últimos minutos tocó sufrir ya que los herculinos colgaron balones y realizaron un disparo que afortunadamente dio en el poste de la portería de David, por lo que con el pitido final los tres puntos viajaban hacia Mugardos para darle un balón de oxígeno a los de Fontao, que suman 4 de los últimos 6 puntos en juego.

Puedes consultar la ficha técnica del partido en este enlace

El próximo sábado el Galicia de Mugardos recibirá en A Pedreira al Atlético Escairón. Puedes consultar los resultados y la clasificación de la 5ª jornada en este enlace.