El Galicia de Mugardos «telonero» del Villareal CF

0
Jugadores del Galicia de Mugardos celebrando uno de sus goles | RR. SS.
Jugadores del Galicia de Mugardos celebrando un gol | RR. SS.

El Victoria CF, próximo rival del Galicia de Mugardos en la Preferente Norte, se enfrentará el martes 30 al Villareal CF en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Un partido que las cebras jugarán en el estadio ABANCA Riazor en una cita histórica en la que se prevé será una fiesta de todo el fútbol coruñés.

Como «telonero» del submarino amarillo en tierras coruñesas se presentará el Galicia de Mugardos para tratar de sacar tajada de una posible relajación de los locales. Será en un escenario un tanto más modesto, el nuevo campo de San Pedro de Visma 1, donde los de José Fontao buscarán continuar la racha positiva de las siete últimas jornadas donde vienen de conseguir seis victoria y un empate que los han colocado en el tercer puesto de la tabla.

Un Victoria que viene con la moral por las nubes

Enfrente un Victoria , todavía con resaca copera tras eliminar al Hernani en A Grela, que seguramente tendrá la cabeza más en Riazor que en el partido ante los de A Pedreira. Con todo los de Guillermo Pigueiras son conscientes de la importancia de este primer duelo y con la moral reforzada por el pase copero y su última victoria en liga en el García Hermanos por 1-3 ante el Betanzos, no serán un rival fácil para los mugardeses. Una formación con jugadores de mucha calidad y una plantilla amplia de 22 futbolistas que a buen seguro el míster coruñés sabrá manejar a la perfección para afrontar ambos compromisos.

Sábado 27 de noviembre, 19’00 h, San Pedro de Visma 1, dirigido por el colegiado Diego Vidal Cousido