El Galicia de Mugardos suma y sigue

El Galicia se impuso en Visma 1 al Victoria | @RocioCandal14
El Galicia se impuso en Visma 1 al Victoria | @RocioCandal14

Los de Fontaó derrotaron a un Victoria copero por 0-1. Alex Permuy hizo el tanto de la “victoria” en el 89. El Galicia de Mugardos suma ya 8 jornadas sin conocer la derrota.

El Galicia de Mugardos aguó la fiesta previa al partido copero que el Victoria jugará el próximo martes en el ABANCA Riazor ante todo un Villareal CF.

Los coruñeses, que viven unos días previos al envite copero en una nube por todo lo que supone, no sabemos si estuvieron abstraídos por tanto revuelo o si realmente tenían la cabeza puesta en el campo de Visma 1 en la tarde del sábado. El caso es que los de Mugardos aprovecharon para llevarse los tres puntos en el último suspiro y continuar con su racha de resultados que acumula ya 20 de 24 puntos sumados en las últimas ocho jornadas. Un balance que coloca a los de Fontao como terceros en la tabla y como uno de los equipos capaces de entrar al final de la primera fase entre los cinco primeros puestos que dan derecho a luchar por el ascenso de categoría.

En la próxima jornada el Galicia de Mugardos gozará de una jornada de descanso por calendario y recibirá en la siguiente al potente Lemos en A Pedreira.

Puedes ver la ficha del partido en este enlace