El Galicia de Mugardos se quedó a las puertas de conquistar Ara Solis

0
Saludo inicial | Captura Costa Fútbol

Segundo empate consecutivo del Galicia de Mugardos en el grupo C de la fase por el ascenso de la Preferente Norte, 2-2.

Los de Jose Luis Fontao fueron quien de remontar en el minuto 86 el tanto inicial del Fisterra, pero terminaron por ceder el empate a dos minutos para el final.

En una primera parte que resultó bastante igualada, los locales se adelantaron con un tanto de Víctor Casais poco antes del descanso.

En la segunda mitad el partido se abrió y ahí el Galicia fue mejor por momentos y presionó más a su rival. Tanto que, el 70 de partido llegaría el empate para los mugardeses en las botas de Yago Martínez y ya en el 88 conseguiría la remontada con gol de Edu a la salida de un saque de esquina. Sin embargo los verdes (de rojo en esta ocasión), no tuvieron tiempo de celebrar, porque dos minutos más tarde llegaría el tanto de la igualada para el Fisterra, dejando con un palmo de narices a un Galicia que lo tuvo la victoria en su mano.

Segundo punto para el Galicia de Mugardos, que no le permite sinembargo salir del farolillo rojo del grupo con 3 puntos, pero a tan solo uno de Fistera, Montañeros, Lemos y Dubra. En la próxima jornada recibirán en A Pedreira al Sigüeiro.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN EN ESTE ENLACE