El Galicia de Mugardos golea al Escairón en A Pedreira

0
Jugadores del Galicia de Mugardos celebrando uno de sus goles | RR. SS.
Jugadores del Galicia de Mugardos celebrando uno de sus goles | RR. SS.

PREFERENTE GALICIA NORTE – GRUPO 1 B | GALICIA DE MUGARDOS 3 – 0 AT. ESCAIRÓN

El Galicia de Mugardos goleó al Escairón en A Pedreira con goles de Andrés, Yago y Koki. Tras su segunda victoria consecutiva los verdes se colocan quintos en la tabla con 8 puntos.

El Galicia dominó y controló el partido, sobre todo durante una primera mitad en la que nada más comenzar Hugo colocó un balón a la espalda de la defensa visitante para que Andrés batiera a un adelantado meta del Escairón. El ritmo alto impuesto por el Galicia, desarboló al Escairón y se sucedieron las oportunidades para los de Fontao en la primera mitad. Así, en el 35 de partido un pase de Alex López conectó con Yago que definió con una bonita vaselina sobre el meta visitante, para colocar el 2-0 en el marcador.

Sin apuros para controlar y rematar el resultado

La segunda mitad transcurrió plácida para un Galicia que si bien bajo de intensidad, no pasó por apuros. El Escairón fue incapaz de inquietar en el resultado y aunque en menor medida que en la primera, en esta segunda parte, el Galicia dispuso de alguna ocasión para marcar, antes de que una pared entre Yago y Koki, terminara con gol de este último ya con el tiempo cumplido.

Accede en este enlace a la ficha técnica del encuentro