Galicia de Mugardos y CD As Pontes buscarán los tres puntos ante Foz y Victoria

0
CD As Pontes y Galicia de Mugardos afrontan una nueva jornada en la Preferente Galicia. | LFM FÚTBOL

PREFERENTE GALICIA

NORTE | GRUPO 1B

Los dos representantes de Ferrolterra en la categoría afrontan sendos enfrentamientos con los de la costa lucense y los coruñeses.

GALICIA DE MUGARDOS – CD FOZ

El Galicia de Mugardos lo hará en A Pedreira ante su público y tras conseguir una brillante victoria a domicilio del Santaballés (1-2) en la pasada jornada. Los de José Fontao vienen en racha ascendente y tras un inicio liguero dubitativo, se han colocado cuartos en la tabla con las tres victorias consecutivas conseguidos en sus tres últimos encuentros disputados. Un despegue iniciado imponiéndose en el feudo de uno de los máximos favoritos, el At. Coruña Montañeros (0-1) de donde los verdes salieron muy reforzados en su autoestima. El rival de los de mugardeses, el CD Foz, se encuentra en horas bajas habiendo cedido tres derrotas consecutivas y a priori parece víctima propicia para que el Galicia pueda quedarse con los tres puntos.

El Galicia de Mugardos buscará hacerse fuerte en A Pedreira | futbolferrol.es
El Galicia de Mugardos buscará hacerse fuerte en A Pedreira | futbolferrol.es

VICTORIA CF – CD AS PONTES

No termina de carburar el cuadro azulón en su feudo de O Poboado. Los de Rafa Casanova todavía no han sido capaces de ofrecer una victoria a su afición, cosechando un empate y dos derrotas. La última en la pasada jornada ante el Betanzos por 0-2. Un lastre que está resultado muy pesado para una escuadra que muestra su mejor cara lejos de O Poboado con un empate y dos victorias que enjugan la suma casera y dejan de momento al equipo en la séptima posición con 8 puntos y un partido menos.

Una racha como visitantes que los del míster de Friol tendrán la oportunidad de confirma ante el Victoria coruñés este domingo en el San Pedro de Visma 1. Un rival, el Victoria, a pesar de no pasar por su mejor momento de resultados, viene de imponerse al Foz a domicilio (0-1) y querrá hacer valer los tres puntos conseguidos con una «victoria» ante su afición. Los de Pigueiras cuentan en sus filas con jugadores de calidad como Raña, Cristian o Iago Pérez, capaces de decantar la balanza a su favor.