Galicia de Mugardos y As Pontes compiten por incorporar a Dani Bellas

0
432

El media punta de Cedeira no seguirá en el Somozas y es pieza codiciada por los clubes de la comarca. El Galicia de Mugardos y el CD As Pontes que competirán la próxima temporada en la Preferente Norte han contactado con el futbolista con la intención de incorporarlo a sus filas. El futuro de Dani Bellas se conocerá en los próximos días.

FF – ¿Cómo valoras tu salida de As Somozas?. ¿Te la esperabas?.


DB – La verdad que uno cuando se siente a gusto en un equipo pues siempre espera poder seguir otra temporada más, a mí el Somozas me lo dio todo pero en esto del fútbol hay que estar preparado para lo que pueda pasar.


FF – Sabemos que tanto Galicia de Mugardos como As Pontes pretenden tu incorporación, pero has tenido algún contacto o alguna oferta de categoría superior?


DB – A día de hoy algún rumor me había llegado sobre 3ª. En firme solo tengo la oferta de As Pontes y Mugardos. Estos días tomaré una decisión.


FF – Se te ha visto jugar a buen nivel en la banda y también como media punta, donde te sientes más a gusto?.


DB – Desde pequeño siempre me sentí más a gusto jugando de mediapunta, con libertad, aunque a medida que fui creciendo jugué más tirado a banda cayendo siempre más hacia el medio.

FF – A Somozas llegaste tras tus buenas actuaciones con el Cedeira. ¿Te plantearías volver ahora o en el futuro?.


DB – Hubo la opción de venir a Cedeira este año. Teniendo ofertas de preferente pues lo veo como algo más para el futuro, es el equipo de mi pueblo y tengo muchos amigos allí.

FF – ¿Cúal es el mejor recuerdo que guardas de tu paso por Somozas?


DB – En Somozas viví muchos momentos buenos, si me tengo que quedar con alguno es con haber podido disputar una fase de ascenso a 2ºB.

Foto: Dani Bellas cursó tres temporadas en las UD Somozas | Cristóbal Durán

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here