Excesivo castigo para el Galicia de Mugardos en Lugo

0
El Galicia de Mugardos no termina de arrancar esta temporada | futbolferrol.es

Los de Jose Luís Fontao caían por 4-1 ante la SD Residencia en el partido correspondiente a la 3ª jornada de la Preferente Galicia Norte Subgrupo B, disputado en la tarde del sábado en el campo de fútbol de A Cheda de la ciudad amurallada.

DOS GOLES EN LA PRIMERA MITAD

La primera parte fue igualada con los dos equipos buscando su primera victoria de la temporada, entrando en el Mugardos Quique y Rodri en detrimento de Isi y de Andrés, con respecto al encuentro ante el Ribadeo CF. Se adelantaban los locales con el 1-0 conseguido por Borja Álvarez en el minuto 27 de juego. Poco después, en el 34, Álex López se sumaba al ataque para hacer el 1-1 y establecer el empate con el que se llegaba al descanso en A Cheda.

POLÉMICA Y FATALIDAD VISITANTE EN EL TRAMO FINAL

Salieron bien los de Fontao en la segunda mitad y a punto estuvieron de ponerse por delante en el marcador con un remate del delantero, Nes, pero el portero lucense lo impedía. Poco después llegaba el 2-1 de los locales obra de Lucas Morandeira en el minuto 78. Los de Mugardos se volcaron a por el empate, pero no estaban acertados, sufriendo además la expulsión de Álex López y la de su técnico, Fontao. Ya en el descuento, la SD Residencia aprovechaba dos contraataques para hacer el 3-1 de Jorge Veloso y el definitivo 4-1 obra de Jorge Lombardía, estableciendo un resultado demasiado abultado para lo visto sobre el terreno de juego de la ciudad amurallada.

Puedes consultar en este enlace la ficha técnica del encuentro en A Cheda.

El Galicia de Mugardos cuenta en su haber con tan solo 1 punto tras 3 jornadas disputadas y el próximo fin de semana tiene un importante encuentro en el campo de A Pedreira ante el Atlético Escairón.