El Mugardos ficha gol y renueva veteranía

El Galicia de Mugardos continúa configurando su plantilla de cara la nueva temporada 22-23 y lo hace anunciando la incorporarción del joven delantero Carlos Do Carmo y la renovación del veterano defensor Jorge García que cumplirá así su novena temporada en A Pedreira.

Carlos Do Carmo (Brasil 2002), criado en Miño, donde jugó en las categorías inferiores del AD Miño para pasar al Racing de Ferrol y de ahí a pasar por las categorías inferiores del Deportivo hasa finalizar su etapa juvenil donde se proclamó campeón de España , para recalar luego en As Somozas y Viveiro de donde procede.

Jorge García Leiras (Fene 1989), lateral zurdo o central con experiencia y buen trato de balón, renueva una temporada más para continuar aportando su cadlidad una plantilla renovada con jovenes futbolistas. García cumplirá su novena temporada vistiendo de verde, la quinta consecutiva después las cuatro anteriores en otras dos etapas en A Pedreira. As Pontes, Narón Balompié, Viveiro y AD Miño, fueron otros de sus destinos.

Nuevo proyecto y revolución en a Pedreira

El Galicia se encuentra en pleno proceso de cambio en lo que a la entidad y su primera plantilla se refiere, con el nombramiento del nuevo predisnte Brath Miraz y la salida del técnico José Fontao y de hasta 10 futbolistas. Los de A Pedreira continúan sin hacer oficial el fichaje del nuevo técnico y desde la dirección deportiva continúan trabajando en el cierre de nuevas incorporaciones.