PREVIA | El Galicia de Mugardos visita el Arasolis

0
Campo de Arasolis en Fisterra | Archivo

El Galicia de Mugardos se desplazará el próximo domingo hasta Fisterra para enfrentarse en el mítico campo de Arasolis al conjunto de la localidad de A Costa da Morte.

Un envite nada fácil a priori para los de Jose Fontao que llegan a la cita después del empate conseguido en la pasada jornada ante el Dubra en A Pedreira (1-1). El Galicia afrontará asi su segunda cita a domicilio en esta segunda fase por el ascenso, donde en la primera jornada cayó por la mínima (1-0) en A Laracha ante el Paiosaco, uno de los favoritos, con lo que es ahora colista con tan solo un punto.

El rival

Un arranque de competición muy similar al que presentan los finisterranos que son penúltimos en la tabla con 3 puntos gracias a los dos arrastrados de la primera fase y del obtenido ante el Betanzos en la primera jornada. En la pasada, los de Juan Purrúa caían derrotados a domicilio de otro de los favoritos, la Sarriana, por 5-2.

Así pues, se prevee un envite tremendamente igualado en el que los locales tratarán de hacer valer el facto campo y los visitantes busarán adaptarse para tratar de traeres algo positivo del Arasolis.

Domingo 10 de Abril a las 17’00 h en el articificail de Arasolis, arbitrado por el colegiado Diego Vidal Cousido.