El Galicia de Mugardos gana y mantiene sus opciones

Imagen de A Pedreira | Cedida

Los de Fontao fueron capaces de vencer al Victoria en A Pedreira, 0-1, y a falta de dos jornadas para el final , mantienen sus opciones de entrar entre los cinco primeros puestos que dan derecho a jugar la segunda fase en el grupo por el ascenso.

Los de Mugardos, que cumplirán su jornada descanso el próximo domingo, son quintos con 37 puntos y deberán recibir en la última jornada al Lemos, cuarto clasificado con un punto más y esperar algún pinchazo de sus perseguidores, San Tirso (35), As Pontes y Ribadeo con 33.

Trabajada victoria en A Pedreira

El partido de los verdes ante las “cebras” resultó muy parejo tanto en el juego como por lo apretado del marcador. Tan solo una jugada a balón parado que aprovechó Sergio para adelantar a los suyos en el marcador, fue la manera en la que los mugardeses fueron capaces de desnivelar la balanza a su favor consumida ya la hora de juego.

A partir de ahí los coruñeses buscaron la forma de al menos igualar la contienda pero sin conseguirlo. Pudo el Galicia aumentar su renta en varias ocasiones a la contra , pero una vez más anduvieron romos en la definición. Al final victoria justa a los puntos de un Mugardos que mantiene sus opciones y habrá de descansar y estar atento a lo que ocurra en la próxima jornada.

FICHA DEL PARTIDO EN ESTE ENLACE