El Galicia de Mugardos frena al líder pero sigue sin ganar

El Galicia de Mugardos no pudo con el Lemos en A Pedreira | futbolferrol.es
El Galicia de Mugardos en A Pedreira | futbolferrol.es

Le está costando al Galicia de Mugardos encontrar el camino de la victoria en la segunda fase de la Preferente Norte por el ascenso. Los de Fontao sumaron un sufrido punto en A Pedreira al empatar a un tanto ante un Piosaco que llegaba como líder imbatido a la cita.

Los goles llegaron en momentos crupciales, el primero fue para los visitantes obra de Cristian al filo del descanso y el segundo, que rescataba un punto para los locales, llegó en el tiempo de descuento en las botas de Jorge García.

El Paiosaco puso contra las cuerdas al Galicia y pisó el acelerador desde el inicio. Los de A Laracha castigaron los errores locales y así en el 43 de partido lograban adelantarse en el marcador aprovechando una perdida de los verdes tras un saque de banda que Crisitan convirtió en el 0-1.

En la segunda parte merecieron más los visitantes, que no fueron capaces en este periodo de beneficiarse de nuevo de los errores de un Galicia que a pesar de todo siguió confiando y encontró premio en el tiempo de descuento. Damián se internó por banda izquiera y puso un balón atrás para la llegada de Jorge García que batió a Adrián para conseguir el empate.

El Galicia de Mugardos después de este resultado y tras la inesperada victoria del Fisterra en Betanzos, pasa a ocupar la última plaza de un grupo en el que la igualdad por la cabeza de la tabla y el ascenso es máxima, con Sarriana, Paiosaco y Arteixo igualados a 19 puntos.