El Galicia de Mugardos buscará sumar de tres ante el Dubra

Imagen un encuentro disputado pro el G. Mugardos en A Grela | Judit Maroño

El Galicia de Mugardos buscará su primera victoria en la fase por el ascenso de la Preferente Norte ante un Dubra que viene de dos derrotas consecutivas y que todavía no conoce la victoria en el Juan Baleato.

Los de Jose Fontao no ceden en su objetivo de conseguir su primera victoria. Tras el empate cosechado en A Pedreira ante uno de los máxomo favoritos como es el Paiosaco, el Galicia necesita un golpe de moral que refrende lo visto sobre el césped en sus actuaciones en el grupo de los mejores. Hasta la fecha, el cuadro de Mugardos ha competido a buen nivel y en todos los encuentros disputados no han estado demasiado lejos de la victoria, pero sin la fortuna necesaria para lograr los tres puntos. Prueba de ello son las dos únicas derrotas cosechadas, ambas por la mínima y los cuatro empdates conseguidos.

Con estas premisas el Galicia tratará de hacer valer su buena dinámica y concretar en puntos su juego. Tres puntos que sin duda darían a la escuadra verde un buen respaldo y podrían hacerles salir del último lugar de la clasificación que ocupan actualmente.

Domingo 8, en el natural Juan Baleato 17’30 h, arbitrado por Alejandro García Mosquera