El Galicia de Mugardos apuesta por jóvenes talentos para afrontar la nueva temporada

RR.SS. Galicia de Mugardos

La apuesta del Galicia de Mugardos de cara a la nueva temporada 22-23 es clara. Sumar a su plantilla jóvenes con talento y con hambre de progresar, aderezados con veteranos como Diego Chís o Jorge García que continuarán formando parte del nuevo proyecto verde.

Las bajas anunciadas por el club, las nuevas incorporaciones realizadas hasta la fecha y algunas otras que podrían salir a al luz en los próximos días, así lo indican. Futbolistas talentosos de la provincia, casi todos con experiencia en categorías superiores y que llegarían para tratar de formar un bloque con aspiraciones en la categoría.

Cuarta incorporación anunciada

En esa línea trabaja el director deportivo del Galicia Manel Bonome. Asi el club anunció esta semana una nueva incorporación. Se trata del Joaquín Pose Aranda, un centrocampista de gran talento, 21 años de edad y salido de la cantera del Ural coruñés donde llegó a destacar en la División de Honor juvenil y que en la pasada campaña militó en el Silva coruñés. Una incorporación que viene a sumarse a las ya anunciadas de Borja Pita (21), Roi Caballero (24) y Do Carmo (20).

Además, el club mugardés podría hacer ofical en los próximos días el anuncio del nuevo técnico. Antonio López “Stili” dirigirá, si nada cambia, a los verdes en su vuelta a club en la que será su segunda etapa en el banquillo de A Pedreira, después de que en la temporada 2014-15 consiguiera llevar al Galicia a la Tercera División con un histórico ascenso.