El CD As Pontes recibe en O Pobado a un rival directo

Sergio Otero está resultando vital para las aspiraciones de los azulones | Xosé Ferreiro
Sergio Otero está resultando vital para las aspiraciones de los azulones | Xosé Ferreiro

El cuadro que prepara Rafa Casanova recibe en la tarde del domingo al Victoria coruñés en O Poboado (16:30 h).

Las “cebras”, ocupan la sexta posición con 25 puntos, tan solo uno más que los ponteses, en su lucha por salir de los puestos que obligan a jugar por el descenso.

El As Pontes , que había entrando en dinámica positiva con 6 encuentros sin conocer la derrota, caía en la pasada jornada en el García Hermanos derrotado por 3-1 ante el Betanzos. Así las cosas, los de Casanova buscarán en su feudo y ante su afición, una victoria que los devuelva a la buena dinámica y los aupe en la clasificación. Tres puntos, que de conseguirlos, dejarían a los azulones muy cerca de los puestos cabeceros.

Enfrente tendrán a un Victoria venido a más en las últimas jornadas a pesar de que en la última no pudo pasar del empate ante el Foz en el Visma 1. Los de Guillermo Pigueiras cuentan en sus filas con jugadores de mucha calidad que fueron capaces de clasificarse para la Copa del Rey donde cayeron dignamente ante el Villareal CF de la primera división en partido disputado en el ABANCA Riazor (0-8).

Un difícil rival para los ponteses, pero un aliciente más para que los locales traten de imponer su condición como tal y con el apoyo de la afición vuelvan a sumar de tres.