El CD As Pontes apuesta por la continuidad

Imágenes: RR.SS. CD As Pontes

El CD As Pontes cerró la pasada campaña como segundo del Grupo D3 Norte por la permanencia de la Preferente Autonómica logrando salvar la categoría en las últimas jornadas tras una primera fase en la que los de Rafa Casanova no conseguían meterse entre los mejores.

Desde el club pontés y con la vista puesta en la próxima temporada, anuncian: “los primeros movimientos con el claro objetivo de seguir mejorando y reafirmar una filosofía de club en la que creemos firmemente”.

Además apuntan que : “Apostar por el éxito basado en una cultura del esfuerzo y el trabajo bien hecho es la seña de identidad de nuestro club”.

Por todo esto, desde al entidad pontesa afirman: “confimamos la continuidad de Iván Rodríguez como director deportivo y Rafa Casanova como entrenador del primer equipo, que contará la próxima temporada con Rubén Rivas, con más de veinte años de experiencia en el club, como segundo entrenador.

El CD As Pontes pone así la primera piedra de su nuevo proyecto para la nueva temporada y se espera que en próximas fechas el club de a conocer la composición de la plantilla con la que podrá contar el cuerpo técnico para el inicio de la pretemporada en fecha todavía por confirmar.