El CD As Pontes anuncia diez fichajes

0
667

Después de anunciar en el día de ayer hasta 17 bajas, el conjunto de O Poboado anunciaba en el día de hoy 10 nuevos fichajes, además de la incorporación de Édgar López desde su equipo juvenil. Todos ellos comenzarán la pretemporada el próximo lunes 9 de Agosto a las órdenes de Rafa Casanova.

Para la portería el conjunto de As Pontes realizó la incorporación de Brais Mariño, guardameta procedente del Boimorto CF y que competirá por el puesto con el portero ferrolano, Paco Fernández, que continúa en la entidad.

Para la parcela defensiva se incorporan los laterales David Otero, desde el CD Santaballés y Sergio Criado, actualmente sin equipo y con pasado en O Poboado. En la misma situación se encontraba el central Iván Pérez también con pasado azul. Por último para reforzar el centro de la zaga llega a O Poboado, Martín Traba, un central polivalente procedente de la SD Sarriana.

Para el centro del campo el CD As Pontes incorpora a Javi Rey, con pasado en el Galicia de Mugardos y procedente del San Tirso, y Édgar López desde su conjunto de Juvenil Gallega, así como a Toni Rodríguez, que llega desde el Galicia de Mugardos.

Para la parte ofensiva llegan al equipo de O Poboado el delantero procedente del Racing Club Villalbés, Aitor Moreda, el extremo cedeirés Dani Bellas, procedente de la UD Somozas.

El atacante de Cedeira, Dani Bellas se convierte en uno de los fichajes estrella del CD As Pontes | Cristobal Durán

Estos 11 jugadores se sumarán a los renovados, Paco Fernández, Alberto Rodríguez y Marcos Vilela, que junto a varios chicos del equipo de Liga Gallega Juvenil comenzarán el trabajo de pretemporada el próximo lunes 9 de Agosto en las instalaciones de O Poboado, con la idea de preparar el inicio de la Preferente Galicia Norte previsto para la última semana de Septiembre o bien para la primera del mes de Octubre.

Foto de portada: El CD As Pontes afronta una profunda renovación de su plantilla. | RRSS CD As Pontes