El As Pontes salvó un punto en O Poboado ante O Pino (FOTOS)

El As Pontes no pudo con O Pino en O Poboado | Xosé Ferreiro

Por Xosé Ferreiro | As Pontes

El As Pontes salvó un punto in extremis ante el conjunto de O Pino en un partido en el que siempre fue a remolque, 2-2.

Comenzaron adelantándose los visittante tras un balón que se le escapó al portero y no consiguieron despejar lejos los defensas, y el capitán Fofo estuvo muy listo para mandar el balón al fondo de la red (30′).


Pero antes del descanso, en una de las aproximaciones con peligro local, primero remata Michel, desvía con el cuerpo un defensa, y luego es el recién incorporado Javi Martínez el que marca con un fuerte disparo que pasa por debajo de Figurín (35′).

Once inicial de los azulones | X. Ferreiro


En la segunda parte, Ivalotelli marcó un golazo tras un gran quiebro y un disparo muy justo al poste contrario que Valentín no pudo alcanzar (55′). El As Pontes buscó el empate, y poco antes del final del partido, Michel queda solo para meter la puntera y batir al portero visitante con un tiro raso (87′).

Rescató un punto el As Pontes, que lleva siete jornadas sin ganar en las que apenas consiguió tres puntos. Duodécimos con 13 puntos, visitan a un lanzado Noia, tercero con 25 puntos, uno de los líderes, y que ganó 8 de los últimos 9 partidos.


CD As Pontes: Valentín, Criado, Tijan, Jaime (Rogerio 60′), Montes (Javi Martínez 20′), Traba, Brais (Jandro 82′), Alberto, Luis, Espeso, Michel.

SD O Pino: Borja, Fofo (Jesús 45′), Eloy, Ivalotelli (Mosteiro 65′), Jhony, Miguel, Polo, Julián, Artur, Suso, Figurín (Ferreiro 65′).

Goles: 0-1, Fofo (30′), 1-1, Javi Martínez (35′). 1-2, Ivalotelli (55′), 2-2, Michel (87′).

Árbitro: Crespo Rodríguez (A Coruña). Asistencia de Dopico Pérez y Amor Vázquez. Tarjetas amarillas para Alberto, Luis, Michel, Traba, Eloy, Ivalotelli, Suso y Ferreiro.

Incidencias: Campo de O Poboado. Unos 75 espectadores.

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO EN ESTE ENLACE | Por X. Ferreiro