El CD As Pontes recibirá este domingo a un Xallas rival directo por la permanencia. Los de Rafa Casanova adelantan en tan solo un punto a los de Santa Comba.

La escasa diferencia en la tabla y el hecho de que ambos conjuntos figuren en el segundo y tercer puesto, hace del envite que se vivirá en O Poboado el domingo 1 de Mayo a las 17’30 horas bajo el arbitraje de Alexandre Represas, sea un partido de importancia vital para azulones y visitantes.

Un Xallas en buena dinámica

Una victoria local, dejaría a los ponteses muy cerca del objetivo de la permanencia, mientras que una derrota podría complicar sus opciones. Enfrente tendrán a los de David Gonzalez, que llegan a la cita tras dos victorias a domicilio frente a Escairón y Santaballés y metiendo presión al conjunto pontés en la lucha por la permanencia. El resultado de la primera vuelta fue de tablas (1-1) lo que reafirma la previsión de partido igualado y disputado hasta el final.

El As Pontes no conoce todavía la derrota en esta segunda fase, algo que sin duda refuerza su confianza que resultará importante para conseguir un nuevo triunfo ante su afición.