El As Pontes asaltó O Saviñao

El CD As Pontes venció a domicilio del colista Escairón por un contundente 0-4 que coloca a los de Rafa Casanova a tan solo 2 puntos del CD Boiro, líder del grupo y los aleja de los puestos de descenso. Los locales jugaron con un hombre menos desde el minuto 44 por la expulsión por doble amarilla de Kebe.

Ya en superioridad numérica, Marcos Vilela puso un buen balón parado para la cabeza de Aitor Moreda que anotó el 0-1 al borde del descanso.

Segunda mitad

Casanova movió el banquillo al poco del comienzo del segundo acto dando entrada a Javi Rey y David Otero por Brais y Jaime Leira. En el 63 llegaba el segundo para los azulones; Lucki recibía la pelota al borde del área pequeña tras una buena cabalgada de Aitor y con gran traquilidad control y disparo para batir a Jesús sin remisión.

El tercero para el As Pontes llegaría acto seguido en una acción embarullada tras un centro desde la derecha que aprovechaban Iván para colocar el 0-3.

Con los ponteses muy superiores a un Escairón que se vio desbordado , tanto en el juego como en el marcador, los locales recibían un duro castigo con el cuarto y definitivo tanto de los azulones obra de Martín Traba tras una buena acción por banda izquierda.

Primera victoria de un As Pontes que suma tres jornadas consecutivas sin perder y que recibirá en la próxima jornada al líder CD Boiro en O Poboado el próximo domingo 24 de Abril.

FICHA DEL PARTIDO EN ESTE ENLACE