Duros enfrentamientos para Galicia de Mugardos y As Pontes

El Galicia se impuso al As Pontes en O Poboado por 0-1 en el partido de la primera vuelta | Xosé Ferreiro
El Galicia se impuso al As Pontes en O Poboado por 0-1 en el partido de la primera vuelta | Xosé Ferreiro

Tras el duelo de la pasada jornada en la que los ponteses salieron victoriosos de A Pedreira ante los mugardeses (0-1), tanto As Pontes como Galicia de Mugardos encaran hoy sábado dos enfrentamientos de nivel ante rivales directos.

Betanzos y Lemos, tercero y cuarto en la tabla respectivamente, retan los dos representantes de Ferrolterra en la Preferente Norte.

BETANZOS CF – GALICIA DE MUGARDOS

Los del García Hermanos, que cuentan sus cuatro últimos enfrentamientos por victorias, reciben a un Galicia que querrá resarcirse de la derrota ante los ponteses sumando un resultado positivo a domicilio en esta ocasión. Los de Fontao no pueden despistarse si quieren seguir conservando la quinta plaza que da derecho a entrar en el grupo de los mejores en la segunda fase. Sábado 26 , García Hermanos (Betanzos) , 17:00 h, dirigido por Eduardo Ribera.

CD AS PONTES – C. LEMOS

O Poboado volverá a acoger un duelo de nivel en la tarde del sábado acogiendo un nuevo envite de su equipo ante uno de los favoritos. El Club Lemos es cuarto en la tabla y llega tras una racha de 6 encuentros sin conocer la derrota, 3 empates y 3 victorias en sus tres últimos duelos disputados.

Los locales por su parte, en dinámica positiva después de derrotar a Victoria y Galicia de Mugardos, llegarán con un plus de motivación que les da haberse colocado a tan solo un punto de la quinta plaza. Los de Rafa Casanova buscarán encadenar su tercera victoria consecutiva y dar una nueva alegría a su afición. Sábado, O Poboado (As Pontes) 17:00 h, dirigido por Francisco X. Rodríguez.