David Beade ficha por el Betanzos CF

0
523

El central ferrolano tras finalizar su etapa de fútbol base en el Racing de Ferrol se incorpora al conjunto del García Hermanos para afrontar su primer año como senior en uno de los proyectos más ambiciosos de la Preferente Galicia en su zona Norte.

David Beade Ramos (Ferrol, 2002) desarrolló hasta el momento toda su carrera deportiva en las categorías inferiores del Racing Club de Ferrol. En el conjunto de A Malata fue creciendo, hasta finalizar su etapa en los últimos años tanto en la Liga Nacional Juvenil como en la División de Honor Juvenil, donde fue una pieza importante en la defensa del equipo de Stili.

A sus 19 años, David elige a un histórico del fútbol gallego como el Betanzos CF para iniciar su andadura en el fútbol senior. Allí recogerá el testigo de otro jugador que Ferrolterra que pasó por el García Hermanos, Kevin Stiven y formará parte de un nuevo ambicioso proyecto del conjunto betanceiro a las órdenes del fisterrán, Noé López en la Preferente Galicia Norte que parte con el objetivo a corto – medio plazo de regresar a la Tercera División. El Betanzos CF disfrutará esta temporada del nuevo césped artificial de O Carregal para desarrollar con mayor comodidad sus sesiones de entrenamiento.

Foto de portada: David Beade se incorpora al Betanzos CF | RRSS Betanzos CF