Cuarta derrota por la mínima del Galicia de Mugardos

Saludo inicial en el Lino Balado | ED Xuventude Oroso & Sigüeiro FC

En la jornada en la que Paiosaco y Arteixo certificaban el ascenso a la 3ª RFEF, el Galicia de Mugardos volvía a caer por la mínima por cuarta jornada en la seguda fase, 1-0, ante el Sigüeiro.

4 de las 5 derrotas mugardesas en la fase por el ascenso, se han producido por un solo tanto de diferencia. Además los de A Pedreira han conseguido 4 empates y una victoria¡. Un bagaje que no les da para salir de la penúltima posición en la tabla a falta de tan solo una jornada.

Los de Fontao, que a pesar de lo que refleja el resultado no pasaron por demasiados apuros durante los noventa minutos, pagaron muy caro un pérdida de balón al borde de su área que valió el tanto de los locales en el 35 de partido, obra de Diego Fuentes, en un partido qeu no contó con demasiadas ocasiones en ambas porterías. El Galicia vio como el colegiado anulaba un tanto de Yago en la segunda mitad que pudiera haber supuesto el empate, pero el trencilla consideró que el ferrolano anotó en posición de fuera de juego.

El Galicia de Mugardos, después de haber competido a buen nivel entre los mejores, buscará en la última jornada su segunda victoria para cerrar la temporada con un buen sabor de boca ante su afición. Lo hará en A Pedreira el próximo domingo y ante un recién ascendido, el Atlético Arteixo.