El CD As Pontes suma tres puntos en su visita a Foz

0
Los de As Pontes realizaron un buen partido en el Martínez Otero | RR. SS. CD As Pontes

CD FOZ 1 – CD AS PONTES 3 | PREFERENTE GALICIA NORTE SUBGRUPO B

Los de Rafa Casanova siguen en un buen momento y tras derrotar al CD Foz en el Martínez Otero en el encuentro disputado en la tarde del domingo, se sitúan en la 4ª posición de la clasificación.

EMPATE EN LOS PRIMEROS 45 MINUTOS

Visitaron los ponteses un campo histórico de A Mariña Lucense en el que siempre se respira ambiente de fútbol y donde el graderío está muy encima del terreno de juego. Se adelantaron los locales con el 1-0 de Xenxo. No se rindieron los de As Pontes y en el minuto 26 el mediapunta, Toni, anotaba el 1-1 con el que se llegaba al descanso.

LA PEGADA PONTESA DECIDIÓ EL ENCUENTRO

En la segunda mitad, los de Rafa Casanova lejos de conformarse con el empate salieron en busca de la victoria. En el minuto 57 el extremo ferrolano, Julián Nieto hacía el 1-2 para los ponteses. Con mucho todavía por jugar los locales no se rindieron y buscaron el empate, mientras que el As Pontes tuvo opciones de matar el encuentro. No fue hasta el minuto 90 cuando el delantero de Cedeira, David Yañez hacía el 1-3 para certificar la victoria y los tres puntos para un CD As Pontes que se sitúa en uno de los puestos que daría derecho a luchar por el ascenso. Queda todavía mucho, pero los de Rafa Casanova con un proyecto totalmente renovado, van a más con el paso de las jornadas de la Preferente Galicia Norte.

Puedes consultar la ficha técnica del encuentro en este enlace

El próximo fin de semana el CD As Pontes tendrá jornada de descanso por calendario. Puedes consultar los resultados y la clasificación de la 5ª jornada en este enlace.