Duelo de colistas en O Poboado

0
95

Los dos últimos clasificados del Grupo I de la tercera gallega en el subgrupo E se enfrentarán mañana domingo en el campo de O Poboado (As Pontes) 18 h, en un encuentro en el que ambos, ya descendidos, pelearán por evitar el farolillo rojo al final de la temporada.

Los locales son penúltimos con 22 puntos, mientras que los visitantes cierran la tabla con 18. La temporada ha sido de mala a muy mala para ambos, con el mismo número de victorias, tan solo 4 y 17 por 21 derrotas para As Pontes y Pontellas respectivamente. El balance de encuentros igualados se inclina claramente a favor de los ponteses con 10 empates por 6 de su rival.

Con estas premisas se prevé un encuentro igualado, donde el aspecto táctico tendrá seguramente mucho que ver en el transcurrir del partido y con el precedente más inmediato del 2-1 con el que el Pontellas se impuso en el partido de ida de esta segunda fase.

Dinámicas

El As Pontes llega a la cita sin haber sido capaz todavía de estrenar su casillero de victorias en esta segunda fase y viene de una nueva derrota, la cosechada a domicilio de O Barco en la pasada jornada (3-2). Por contra la dinámica del Pontellas es algo más positiva a pesar del lugar que ocupan en la tabla. Los de José Curiel vienen de imponerse en su campo al Fisterra por 2-1, en la que ha sido su tercera victoria en esta segunda fase de la temporada.

CD As Pontes – Pontellas CF, O Poboado (As Pontes ), 18 h; dirigido por el colegiado ourensano Rubén Pérez Martínez.


Foto: Imagen del Pontellas vs As Pontes celebrado en San Campio | Redes sociales CD As Pontes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here