Despedida y cierre para el As Pontes en O Poboado

0
192

El As Pontes se despedirá este domingo ante la UDO de sus aficionados y echará el cierre a una desastrosa temporada en la que empezó mal y acabó peor.

Mal porque los azulones lograron tan solo 9 puntos en las 12 primeras jornadas y peor porque consumaban el descenso matemático a falta de 5 jornadas para el final de la segunda fase, con un bagaje de tan solo una victoria en las 11 jornadas disputadas hasta la fecha, la conseguida en la pasada jornada a domicilio del también descendido Atios.

Por esto los de Chollas querrán echar el telón ofreciendo una victoria a sus aficionados, que deje al menos un toque final de dulzura tras la amarga temporada vivida en O Poboado donde no se produce una victoria local desde el pasado 7 de marzo ante el Fisterra por 3-2.

Para evitarlo llegará a la villa pontesa una UD Ourense necesitada y acompañada de numerosos aficionados que han venido anunciando que apoyarán a su equipo desde las gradas de O Poboado en pro de una victoria que tan solo tendría efectos salvatorios a costa de que sus vecinos de O Barco caigan derrotados en O Viso ane el Arzúa.

Domingo 20, 18h, O Poboado – (As Pontes), dirigido por el colegiado Adrián García Rodríguez.

Foto: Rubén Pardo celebra uno de sus goles en O Poboado – Xosé Ferreiro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here