Derrota cruel del As Pontes en el Pepe Barrera

0
No pudo el As Pontes traerse nada positivo de Ribadeo |
No pudo el As Pontes traerse nada positivo de Ribadeo | RR.SS. CD As Pontes

PREFERENTE GALICIA
Grupo: NORTE | GRUPO 1B JORNADA 12

Los de Rafa Casanova cayeron derrotados en la tarde del sábado en el Pepe Barrera ante un Ribadeo que aprovechó los minutos finales para dar la vuelta al marcador cuando los ponteses estaban con un hombre menos sobre el campo.

Sergio Otero adelantó al As Pontes mediado el primer periodo; Christopher y Pablo le dieron la vuelta al marcador para el Ribadeo en los minutos finales, 1-2.

El As Pontes no ha sido capaz todavía de encadenar dos victorias seguidas. Tras el triunfo de la pasada jornada ante todo un Sarriana, los azulones dejaron escapar la victoria en el último suspiro ante el Ribadeo. El conjunto pontés se plantó en el Pepe Barrera con la idea clara de buscar los tres puntos desde el inicio y en una primera mitad en la que ya demostraron sus intenciones, Sergio Otero, que volvió a golear, adelantó a los suyos para el 0-1.

Expulsión visitante y remontada local

En la segunda parte el Ribadeo el míster local Moirón quiso cambiar el rumbo del encuentro, mediado este segundo acto intervino para retirar a su medio centro Santi García y dar entrada al delantero Christopher en busca de un mayor poder ofensivo. En respuesta, Casanova, introdujo al último refuerzo azulón el extremo Bráis Gonzalez y al centrocampista Toni, que dieron aire a su equipo. Minutos más tarde el técnico apuntalaba su defensa dando entrada a Martín Traba en sustitución de Sergio Otero. Con todo controlado, llegaría la fase clave del partido. David Pájaro veía en el 83 su segunda amarilla y se iba a la caseta. A partir de ahí, la historia se cuenta sola. Gol del empate en el tres minutos más tarde y el que daba la vuelta al partido en el tiempo de descuento.

No pudo ser, el As Pontes se volvió de vacío de Ribadeo en un partido en el que el cuadro de Rafa Casanova sufrió excesivo castigo para lo visto sobre el verde del Pepe Barrera. En la próxima jornada intersemanal el As Pontes recibe al Residencia, penúltimo clasificado.

Ficha del partido en este enlace