Alberto y Borja Sedes últimas llegadas al Galicia de Mugardos

Alberto durante un entreno en A Malata . Foto: Cora Rey (D.E.P)

No para la maquinaria del Galicia de Mugardosd de suministrar nuevos intergrantes a la plantilla que dirigirá “Stili”. Los últimos en llegar son el lateral Alberto Rodríguez y el guardameta Borja Sedes.

Alberto Rodríguez Fernández (Ferrol 2.000) es un lateral que a pesar de su juventud cuenta con sobrada experiencia en categorías superiores. Cuatro temporadas en la Tercera y la Preferente gallegas con el CD As Pontes son suficiente abal para el ex canterano del Racing de Ferrol, con el que llegó a debutar en la segunda B con el primer equipo sinedo todavía juvenil en la temporada 2016-17 disputando como titular los noventa minutoscon los verdes a domicilio del Osasuna B.

Borja Sedes Bouza (2.000). Guardameta que procede del Meirás CF donde ha venido jugando las últimas temporadas demostrando gran nivel bajo palos. El canterano, que asciende dos categorías, cambiará el verde del Misael por el de A Pedreira en la que sin duda será una gran oportunidad para su progresión como guardameta.

Dos fichajes que vienen a confirmar la gran plantilla que está configurando el Galicia de Mugardos con gente jóven y con ambición por progresar, al tiempo que con calidad y experiencia en categorías superiores. Una combinación que junto a los toques de veteranía con hombres como Diego Chis, Jorge García o Iago Martínez y bajo la batuta de Antonío López “Stili”, parece garantía de éxito.