PREF. GAL. | El Galicia de Mugardos da la cara en Sarria

0
Los mugardeses en el amistoso ante la UD Paiosaco | www.futbolferrol.es

Los de Jose Luís Fontao cayeron por 2-1 ante la SD Sarriana en el encuentro correspondiente a la 1ª jornada de la Preferente Galicia Norte, Subgrupo1B disputado en la tarde del domingo en A Ribela – Sarria.

PRIMERA PARTE SIN GOLES

Visitaron los de A Pedreira a uno de los grandes favoritos al ascenso en su vuelta a la competición más de un año después. Los locales quisieron tener el protagonismo del juego, pero los visitantes muy bien plantados en el terreno de juego realizaron unos buenos 45 minutos, llegándose al descanso con el 0-0 inicial.

Alineación del Galicia de Mugardos en Sarria | RR. SS. Galicia de Mugardos

VENTAJA LOCAL Y ARREÓN FINAL DEL MUGARDOS

En el inicio de la segunda parte la Sarriana tuvo sus mejores minutos, consiguiendo el 1-0 de penalti el goleador Gerardo Carrera en el minuto 50 y el 2-0 Diego Torres en el 54. Fueron unos minutos donde los de A Ribela pudieron sentenciar el encuentro, pero los de Fontao consiguieron seguir vivos en el partido. En el minuto 76, tras un saque de esquina llegaba este gol de Álex López para el Galicia que se ponía con un 2-1 a falta de 15 minutos para el final. En el último tramo del encuentro, los de Mugardos se volcaron sobre la portería local en busca del empate, si bien no tuvieron ocasiones excesivamente claras, dispusieron de varias jugadas a balón parado en unos últimos minutos donde la parroquia local terminó pidiendo la hora. Puedes ver aquí el acta del encuentro.

Tras esta exigente vuelta a la competición, el Galicia de Mugardos recibirá el próximo fin de semana en A Pedreira a la SD Ribadeo que caía por 0-2 ante el Victoria CF en el estreno de la competición.

Consulta aquí los resultados y la clasificación tras la 1ª jornada del Subgrupo 1B de la Preferente Galicia Norte.