PREF. GAL. | El CD As Pontes cae con polémica ante el Atl. Coruña Montañeros

0
El CD As Pontes dio la cara a pesar de jugar en inferioridad más de 45 minutos | Xosé Ferreiro

Por Xose Ferreiro

Los de Rafa Casanova cayeron por 1-2 ante uno de los favoritos al ascenso, en partido correspondiente a la 2ª jornada de la Preferente Galicia Subgrupo 1B, disputado en la tarde del domingo en O Poboado.

Tras la complicada campaña anterior, As Pontes debutó esta tarde en Campo do Poboado ante uno de los más favoritos al ascenso, junto a Sarriana, Montañeros, que cuenta con Herbert, Rubén Rivera, Lazcano, Toni, Kevin, o el ex Kata puentes, entre otros.

Los locales se adelantaron con un gol de Julián Nieto del Ferrol, pero pronto los visitantes empataron a través de Charly. Antes del descanso llegó la polémica jugada del partido, ya que los locales exigieron un penalti a Vilela, en el que el jugador también fue expulsado por protestar.

El conjunto celeste tuvo que remar a contracorriente toda la segunda parte, y estuvo a punto de salvar un punto, pero faltan diez minutos, en una contrarrestada por el gran Rubén Rivera, aclara como puede Montes en primera instancia, Viene otro centro desde la zona de córner, ni Paco ni el visitante Toni golpean con el balón, que está muerto en el área, y el jugador vecino de Vilalba, Currás, marca la puerta vacía el 1-2 definitivo.

Jugaron en el CD As Pontes: Paco, Otero (Criado 65´), Berto, Rey (Jaime 80´), Montes, Traba, Bellas, Vilela, Yáñez (Moreda 71´), Toni, Julián. Puedes consultar el acta del partido en este enlace

El equipo de Rafa Casanova continúa con un punto antes de visitar al Atlético Escairón, un equipo que tiene la misma puntuación.

Resultados y clasificación de la jornada 2.