PREF. G. | As Pontes y G. Mugardos, comenzarán a domicilio

0
CD As Pontes y Galicia de Mugards disputarán la Preferente Galicia Norte

Los dos representantes de Ferrolterra en la Preferente Galicia formarán parte del Subgrupo B en la Preferente Galicia Norte. Ambos tendrán que desplazarse en la primera jornada que se disputará el 19 de Septiembre.

SUBGRUPO B PREFERENTE GALICIA NORTE

Participantes: CD As Pontes, Galicia de Mugardos, Betanzos CF, Victoria CF, San Tirso SD, Atlético Arteixo, Atlético Coruña Montañeros, SD Santaballés, CD Foz, Atlético Escairón, SD Sarriana, SD Residencia y Ribadeo FC.

13 equipos, 7 de la provincia de A Coruña y 6 de la provincia de Lugo jugarán la Primera Fase a doble vuelta de este Subgrupo B que tendrá un total de 23 jornadas, desde el 19 de Septiembre hasta el 20 de Marzo. Los 5 primeros clasificados podrán jugar la Fase de Ascenso a Tercera División contra los mejores del Subgrupo «A» que forman los equipos de Santiago y A Costa da Morte, mientras que los 8 restantes lucharán con los otros equipos del Subgrupo «A» por evitar el descenso a Primera Galicia.

SARRIA Y MABEGONDO, VIAJES EN LA PRIMERA JORNADA

El CD As Pontes visitará a la SD Sarriana en el estreno de competiciónel 19 de Septiebre, debutando en O Poboado el siguiente fin de semana ante el Atl. Coruña Montañeros. Por su parte el Galicia de Mugardos se estrenará en O Monte ante el San Tirso SD, debutando en A Pedreira en la segunda jornada ante el Ribadeo FC. Los derbis de Ferrolterra tendrán lugar el 14 de Noviembre en O Poboado y el 20 de Febrero en A Pedreira. Pincha aquí para ver el calendario completo de la competición.